Agencia de Comunicación
En 1981 Fernando Ocaña, junto con otro socio empieza la nueva etapa de una pequeñísima compañía llamada Tapsa. En sólo seis años y bajo la dirección de Fernando Ocaña, Tapsa se convierte en líder absoluto del mercado publicitario español, manteniéndose como número uno durante los 6 años siguientes. Desde entonces Tapsa siempre ha estado entre las 5 primeras agencias del país. En Abril de 2006 Tapsa se incorpora a WPP, grupo líder mundial en comunicación y servicios de marketing. A pesar de su multinacionalidad, Tapsa ha sido y es percibida como la “ gran “ agencia española por definición. Su status como agencia independiente dentro de WPP, seguro habrá contribuido a que así sea.
Servicios de la Agencia
Tapsa diseña el posicionamiento de sus clientes, manteniendo la coherencia y la conexión entre el mensaje y la marca de forma inesperada y creativa. Este es uno de los valores que más reputación le han dado en el mercado: su capacidad para crear marcas.
Ejemplos como Amena; Viajes Halcón con “Curro”; Carlsberg con ” Carls & Berg”; Balay con “Hombres”; o Telegate con el “Agente 11811″ demuestran el enorme poder de la publicidad y de la agencia para construir nuevos conceptos, que en numerosas ocasiones han trascendido socialmente.