Agencia de Comunicación
La innovación continua es una premisa básica para garantizar el nivel de excelencia de nuestros proyectos. Éste es uno de los valores más importantes de nuestra agencia, característica de nuestra marca.
Siendo inquietos, innovadores, curiosos. Investigando y siendo referentes en las últimas tendencias del mercado.
Nuestro interés y compromiso con el diseño es lo que nos ha llevado a formar parte de un proyecto pedagógico de largo recorrido, BAU, Escuela Superior de Diseño. En estrecha relación con la escuela, estamos contínuamente en contacto con lo más nuevo, dirigiendo e impartiendo programas de estudio en la temática del branding y packaging, lo que proporciona una gran solidez en nuestro trabajo diario a la vez que una mejora y actualización continuas.
Servicios de la Agencia
- Diagnóstico
La marca es un conjunto de significados que puede nutrirse y crecer, o puede estancarse y morir.
Para que el producto de una marca sea el elegido en el momento de la verdad y que muestre su potencial, el primer paso es comprender su evolución y su realidad actual.
- Análisis de oportunidades
El mercado es dinámico, se suceden muchos cambios tecnológicos, logísticos, de tendencia… Todo ello varía y altera el entorno competitivo de las marcas. Batllegroup analiza los cambios y detecta nuevas oportunidades de las marcas, compara y evalúa sus posibles aplicaciones y lo hace tanto a nivel local como internacional.
- Lineal
En Batllegroup somos especialistas en aportar las mejores soluciones para que, al final, nuestra marca sea la elegida.
- Estrategia
El diseño sin estrategia no funciona, la experiencia nos lo ha demostrado. Por eso proponemos definir el perfil de consumidor, el target para el cual el producto y la marca aportará la mejor solución a sus necesidades, concretando el posicionamiento deseado.
- Conceptualización
Desarrollamos un concepto creativo, coherente y eficaz del que fluirán y a partir del cual se desarrollarán todos los diseños. La creatividad aporta en esta fase el punto clave para seducir al consumidor, para crear un concepto que transmita de forma sintética, clara y contundente la potencia de la marca. Es el momento en el que demostramos toda nuestra capacidad… Y nos encanta.
- Diseño
El buen diseño es el que es capaz de crear un código visual excepcional a partir del concepto creativo. Aquí es donde reside la magia.
Hay que ser coherente, eficiente, innovador y tecnológico, pero la diferencia está en ser capaz de crear algo que, sin saber por qué, transmita el alma del producto y lo convierta en objeto de deseo.